Hay días, que por mucho que te opongas, por mucho que intentes sacarle la parte positiva a todo, por mucho que con los años te hayas vuelto más fuerte y sepas manejar tus emociones mejor que antes, por mucho que no quieras, pueden superarte aunque sea por la cosa más tonta. Que vale, que puedes ser fuerte, pero todos tenemos algo, un tema, una persona, algo, por lo que llevas tiempo, algunas/os incluso años aguantando. Y quieres llevarlo de manera optimista, pones todo de tu parte cada día para que no te haga venirte abajo cuando algo suceda, pero entonces pasa. Explotas. Porque no es algo que puedas controlar, es algo que esta por encima de ti.
y el problema es... ¿qué se hace cuando algo que te perjudica solo una tercera persona tiene el poder de cambiarlo? ¿qué haces cuando no está en ti por muy fuerte que seas que la felicidad real, completa, llegue algún día?
jueves, 20 de julio de 2017
martes, 18 de julio de 2017
VIVIR.
Es un día como otro cualquiera de verano. Suena el ventilador para aliviar un poco el calor. Últimamente me gusta pasarme la tarde viendo pelis y conociendo las historias de sus personajes, por aburridas que sean algunas. Otras tardes sin embargo, me puedo ver infinitos capítulos de alguna novela que, como no, siempre estoy siguiendo alguna cuando termino la anterior. Me gusta ver fotos bonitas, siento en mi como una gran calma, como si me tranquilizaran. Ahora es una época un poco complicada, ya que tener un accidente y que te hayan escayolado la pierna en pleno Julio, no es algo muy bonito, y menos recordar el momento, pero si algo bueno puedo sacar de todo esto, es que veo que cada vez soy más positiva, y no estoy dejando que esto me amargue más de lo que debe. Me imagino cuando acabe todo esto, yendo de nuevo a la playa, disfrutando de la arena, de salir, de andar... ¡COMO ECHO DE MENOS ANDAR! y como no, hacer ejercicio. Quiero volver a elegir un outfit bonito, hacerme un make up precioso, el que más me apetezca ese día, y salir a la calle. Hacerme miles de fotos como acostumbro. Y algunas que tengo pensadas. Quiero simplemente, VIVIR. Cuando dejas de poder hacer con normalidad las cosas que habitúas hacer siempre, y en las que ahora necesitas ayuda porque sola/o no puedes, es cuando más echas de menos valerte por ti misma. VIVIR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)