lunes, 27 de julio de 2015
Cuestión de suerte o no, te tengo conmigo, y eso si que es suerte.
Sé que te lo diré muchas veces pero te lo voy a volver a decir porque necesito que lo escuches, no quiero que nunca te vayas de mi vida. No quiero que algún día puedas ser mi pasado y no mi presente y mi futuro. Tu has hecho de mi alguien feliz, a alguien capaz de amar con tanta intensidad que sientes que te esta quemando tanto amor por dentro. Decirte que eres lo más bonito de mi vida se te queda demasiado corto. En estos momentos en los que estoy aquí, escribiéndote, pero que desearía que estuvieras tu aquí conmigo para poder decirte todo esto en persona. Quisiera que estuvieras aquí a mi lado y poder decirte sin pestañear que gracias por darme todo lo bueno que tengo, por haberme guiado y haber hecho que supiera seguir el camino sin dejar que las heridas que encontraste abiertas en mi pudieran torcerme. Cualquiera, que me conoce, cualquiera en su sano juicio se da cuenta de cómo te miro cada vez que hablas y yo sin embargo lo único que me sale es quedarme quieta mirándote, y sonreír porque te tengo. Porque cada momento contigo lo repetiría mil veces más, y seguro que aunque fuera el mismo cada uno tendría un detalle especial. Es tan bonito cuando nos metemos debajo de las sábanas y hacemos un mundo solo nuestro, algo que nadie puede quitarnos, algo que solamente es nuestro. A veces, miro al techo, e intento asimilar cómo es que estas en mi vida, como puedo tener a alguien como tu. Aún, sigo sin creer que te tengo, y quiero hacer de todo esto un sueño, nuestro sueño en nuestro rincón de la cama, y quedarme ahí, a vivir en tu espalda. No sé cómo he llegado hasta aquí escribiendo todo esto, pero es que tu sacas todo lo bueno que tengo y que hay en mi y me haces ser capaz de lograr cualquier cosa. Ese día, el día que llegaste a mi vida, fue para dejarme sin respiración a base de besos, llegaste para hacerme ver que no quería volver a tocar nunca más otra piel que no fuera la tuya. Que eres tu, el único, capaz de hacerme sentir especial en cada cosa que hago, el único capaz de hacerme sentir especial por ser yo. Y nadie podría entender aunque quisiera, esto que siento cuando te vas, mi cama se queda demasiado fría cuando te marchas, y aún así me pongo en tu lado y siento que sigues estando ahí, que no te has ido. Y un día, voy a parar las manecillas del reloj, ese que tengo en la cocina, y me va a dar igual si el mundo sigue girando o no, y entonces, cinco minutos antes de que te vayas, voy a empezar a echarte de menos, ese es el efecto que causas en mi. No quiero intentar decir que esto sea un amor perfecto, porque no lo es, pero para mi es lo que más se le parece. Y para mi el amor, es eso que no eres capaz de explicar, simplemente sientes todo tu mundo patas arriba y una sensación increíble de adrenalina. Yo no creo en la suerte, y no se si será cuestión de suerte o no, pero doy gracias a la vida por tenerte conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero qué bonito jope.
ResponderEliminarEso es amor de verdad, del que duele y escuece cuando la persona se ha ido. Eso es amor porque a mí me pasa lo mismo, y creo que si somos capaces de compartir algo así es porque eso, de verdad, es amor universal.
No sé si me has entendido.
Un beso, encantada de leerte.
Muchísimas gracias cariño. Si, el amor es algo realmente precioso y que si es de verdad se siente. Encantada de que te guste leerme, un besito.
Eliminar